El liberalismo y la sociedad libre en el siglo XXI (Spanish Version)

Brad Lips

By Brad Lips

CEO, Atlas Network

9781737723073 Mockup
En el comienzo de los años 2020 el mundo soportó una crisis de salud extraordinaria. Ahora él se enfrenta a una extraordinaria crisis de libertad.

El liberalismo y la sociedad libre en el siglo XXI, de Brad Lips, examina con sobriedad cómo las instituciones de la democracia liberal se ven ahora puestas a prueba -en Estados Unidos y el mundo entero- por los cierres que han afectado la economía, el capitalismo de amigos, la cultura de la cancelación. Explorando las tendencias del Índice Global de Mentalidad Económica y aprovechando las ideas de una red internacional de expertos y activistas, este libro ofrece a los lectores una comprensión más profunda de la frágil condición de la libertad de cara al futuro.

Y lo que es más importante, el libro también comparte razones para la esperanza, así como el camino a seguir para construir una coalición más amplia en torno a los valores intemporales que sustentan las sociedades libres.

"Mi esperanza es que una variedad de estadounidenses puedan redescubrir 'el liberalismo' y abrazar su verdadero espíritu."

- Brad Lips